Asistencia virtual

Pongo a tu servicio la herramienta de telemedicina. A través de una plataforma tecnológica, proporciono a mis pacientes información y asesoría en el diagnóstico, tratamiento y prevención de cualquier afección relacionada con la piel, el cabello y las uñas.
La situación actual, relacionada con la pandemia por COVID-19, me ha llevado a buscar nuevas formas de atender a mis pacientes y brindarles un apoyo médico.
Para continuar cuidándolos, he implementado la asistencia virtual entre mis servicios especiales.
Indicaciones a tener en cuenta

Esta atención no reemplaza una consulta presencial, la complementa. Será temporal. Lo haré mientras solucionamos la emergencia sanitaria.

Toda la información que compartas conmigo será de mi conocimiento exclusivo y quedará custodiada en tu historia clínica de manera inmediata.

Antes de iniciar el espacio de teleorientación te enviaré una lista de documentos que debes hacer llegar a mi correo si los tienes y que apoyarán nuestro encuentro (exámenes previos, historias de otras especialidades tratantes, fórmulas médicas).

En este primer espacio, estableceré una impresión diagnóstica, los exámenes que requieres y de ser necesario, la recomendación de iniciar un tratamiento.

Si al finalizar la teleorientación, identifico que requieres de atención presencial, es tu responsabilidad asistir al consultorio y el valor que canceles ahora se restará de la consulta presencial que tengamos más adelante al finalizar la contingencia.

Esta asistencia se hace teniendo como referencia las políticas desarrolladas en Colombia para ejecutar actividades relacionadas con la salud con la ayuda de las tecnologías de la información y telecomunicaciones. (Telesalud. Ley 1419 de 2010).

Tu conexión a internet debe ser en un lugar conocido, privado y no en redes públicas que no sean conocidas para ti. Así protegeremos tu privacidad. Te invito a ver las políticas de privacidad.
