Dermatología Estética

  • ÁCIDO HIALURÓNICO
  • BIOESTIMULACIÓN (RADIESSE)
  • COSMELAN (PEELING)
  • CARBOXITERAPIA
  • CELULITIS
  • DEPILACIÓN LÁSER (DIODO GOLD STANDARD)
  • ESTRÍAS
  • FOTOLIPÓLISIS
  • GRASA LOCALIZADA
  • HIDRO FACIAL
  • HIDROXIAPATITA DE CALCIO
  • IPL LUZ PULSADA
  • LÁSER CO2
  • MESOTERAPIA CORPORAL
  • MESOTERAPIA FACIAL
  • MICRODERMOABRASIÓN
  • NANOPORE
  • PEELING
  • RADIOFRECUENCIA (EXILIS)
  • RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA (FIXER)
  • REJUVENECIMIENTO FACIAL
  • TERAPIA FOTODINÁMICA
  • TOXINA BOTULÍNICA
  • ULTRASONIDO FOCALIZADO
  • VANQUISH
  • X-WAVE

Ácido hialurónico:

El ácido hialurónico es un componente clave para el buen funcionamiento de la epidermis y muchos de los tejidos del cuerpo.

Dentro de sus propiedades encontramos que hidrata de forma profunda, ayuda a reparar la piel y a combatir los signos visibles del envejecimiento, como líneas de expresión y arrugas.

Regálale a tu piel más firmeza, elasticidad y soporte con todos los tratamientos de ácido hialurónico que tengo para ti, pide tu cita de valoración. 

Bioestimulación:

La bioestimulación promueve la formación de colágeno para redefinir el rostro, volver a tensar la piel que pierde firmeza con el paso de los años, atenuar cicatrices, le devuelve textura a la dermis, nutre en profundidad y suaviza arrugas. 

 El uso de esta técnica estética ayuda al rejuvenecimiento facial.

Si deseas lucir una piel más linda, firme y natural te espero en mi consultorio para que iniciemos el tratamiento. 

Cosmelan:

Trabajo con cosmelan, el método despigmentante profesional para eliminar manchas y tratar el problema desde su origen, eliminando las sombras de tu rostro y evitando su reaparición.

Es un producto eficaz sobre todo tipo de manchas de procedencia melánica, toda clase de pieles y etnias.

Yo te realizo la aplicación de estos productos y también los vendo para que tu tengas el cuidado de tu piel en casa, siguiendo todas mis indicaciones.

Si sueñas con desaparecer melasmas, lentigos solares o pecas, te invito a que me visites para darte toda la asesoría que necesitas.

Carboxiterapia: 

Esta es una técnica que pese a ser muy antigua, es relativamente nueva en medicina estética.

En los últimos años la tecnología ha ido mejorando los instrumentos de aplicación como las máquinas de carboxiterapia y los efectos que este procedimiento tienen en el organismo.

Con esta técnica te ayudo a eliminar grasa localizada, celulitis, estrías, cicatrices y diferentes afecciones en la piel, mediante la inyección subcutánea de CO2.

Para más información y separar tu cita, contáctame haciendo clic en el link de WhatsApp.

Celulitis: 

La celulitis es una alteración de la dermis que genera cambios circulatorios y en la medida que se agravan, se hacen visibles.

El 90% de las mujeres tiene celulitis, caracterizada por un aspecto conocido comúnmente como “piel de naranja”.

Para que cualquier tipo de celulitis pueda mejorar, es indispensable definir con exactitud el tipo, el grado y las causas que la generan, para desarrollar el tratamiento más adecuado.

Pide tu cita de valoración y allí podré analizar cuál de los procedimientos que realizo, es el más adecuado para tu tipo de celulitis. 

Depilación láser (diodo Gold Standard):

Realizo depilación láser para eliminar los vellos del rostro (bozo, barba), axilas, brazos, espalda y pecho, línea debajo del ombligo, glúteos, zonas genitales, ingle, piernas, manos y pies. 

Cuento con más de un centenar de clientes que ya han probado la eficacia de nuestros tratamientos con los láseres de alta tecnología, respaldados por profesionales cualificados.

Este tipo de depilación se adapta tanto a mujeres como hombres y la idea es brindarles una gran satisfacción al momento de mirarse al espejo.

Estrías: 

Las estrías son surcos o hendiduras que con frecuencia aparecen en el abdomen, los senos, las caderas, los glúteos y los muslos.

Las estrías no son dolorosas ni perjudiciales. Como dermatóloga conozco la importancia del aspecto de la piel para la autoestima de muchas personas y por esto les brindo tratamientos para desvanecer esta patología.

Al parecer, las estrías se deben al estiramiento de la piel.

Su gravedad depende de varios factores, que incluyen una tendencia genética, el grado de tensión sobre la piel y el nivel de cortisona.

Recuerda que estoy aquí para ayudarte a tratar este y otras molestias de la piel, contáctame y agendemos tu cita de valoración.

Fotolipólisis:

La fotolipólisis es un tratamiento adelgazante que reduce la grasa corporal sin producir flacidez. Es una nueva técnica indolora para perder peso que estimula el metabolismo y puede realizarse en la zona abdominal, muslos y glúteos.

Con este método te ayudo a tersar y suavizar la piel caída, reducir la apariencia de la celulitis y lograr una armonía en el cuerpo de forma natural. No requiere incapacidad, por lo cual podrás volver a tus actividades cotidianas de inmediato.

Notarás los resultados al instante. Pide tu cita de valoración para tener el gusto de atenderte. 

Grasa localizada: 

Te brindo una gran variedad de tratamientos y terapias que te ayudarán a eliminar esos molestos “gorditos” y esa grasa localizada que no has eliminado con rutinas de ejercicio.

Procedimientos como radiofrecuencia, ultrasonido focalizado de alta intensidad, vanquish, carboxiterapia, mesoterapia corporal o el X-Wave, son algunos de los que encuentras en mi consultorio y por medio de los cuales te ayudo a reducir medidas y mejorar la apariencia de tu piel.

Haz clic en el botón del WhatsApp para más información.

Hidro facial:  

Este procedimiento no invasivo para el rostro, combina en una sola sesión limpieza, peeling, extracción de impurezas e infiltración de sueros que ayudan a tener una piel de aspecto fresco, saludable y radiante.

También aporta a mejorar la hidratación y a eliminar líneas de expresión, hiperpigmentación y controla la cutis grasa. 

Si quieres mejorar el acné, puntos negros, líneas de expresión, manchas solares y la deshidratación, con esta técnica los resultados los vas a ver y sentir desde la primera sesión.

Te espero en mi consultorio para que luzcas una piel limpia y radiante instantáneamente. 

Hidroxiapatita de calcio:

Es un tratamiento estético mínimamente invasivo que permite lograr correcciones en nariz sin cirugía, disminuye arrugas, ayuda a lograr un aspecto más joven en el rostro y reduce la aparición de líneas de expresión.

Este producto es un relleno que está considerado como un estimulador del colágeno propio de la piel.

Su aplicación suaviza y corrige los rasgos faciales de forma inmediata, logrando un aspecto natural.

Esta técnica te ayudará a tener una piel tersa y joven, de una forma natural y sin cirugía. Agenda tu cita aquí. 

IPL luz pulsada: 

La IPL es un método de fotodepilación que debilita el crecimiento del vello atacando al folículo (a  través de pulsaciones de luz suave) para que este se caiga y deje de crecer de forma gradual.

Esta técnica tiene grandes ventajas como sesiones de depilación cortas, ya que su tamaño permite abarcar amplias zonas en cada disparo, además de ser un procedimiento indoloro, beneficio que lo hace ideal para depilar las zonas más sensibles, como la cara, las axilas, la zona interior de los muslos y la ingle.

Este tipo de depilación se adapta tanto a mujeres como hombres.

¡Dile adiós al vello!

Agenda tu cita conmigo para que iniciemos tu tratamiento.

Láser CO2:

El Láser de CO2 es una tecnología avanzada muy eficaz para el rejuvenecimiento de la piel y disminuir lesiones cutáneas como cicatrices producidas por el acné, arrugas, estrías, poros dilatados, pigmentaciones oscuras, entre otras.

Este procedimiento aporta elasticidad y firmeza a la dermis, mejora la circulación y estimula la producción de colágeno y elastina.

¡Te ayudo a rejuvenecer tu piel! Agenda tu cita conmigo, estoy aquí para ayudarte.

Mesoterapia corporal: 

Este es uno de los tratamientos más efectivos contra la celulitis hasta hoy.

Disuelve la grasa localizada en diferentes partes del cuerpo, inyectando sustancias destinadas a mejorar la microcirculación en pacientes con problemas vasculares, con estrías y con celulitis edematosa.

Está catalogada entre las técnicas mínimamente invasivas que ayudan a eliminar grasa localizada y moldear el cuerpo en zonas difíciles de adelgazar.

Separa tu cita de valoración y dale una frescura y vitalidad a tu piel con este procedimiento que moldea tu figura.

Mesoterapia facial:  

Con la mesoterapia facial se mejora la textura, brillo y grosor de la piel de la cara.

Otra de sus principales ventajas es que aporta volumen a los tejidos y restaura el contorno del rostro.

Este tratamiento disminuye la flacidez y estimula la actividad de los fibroblastos.

Con esto se mejora la regeneración y la hidratación cutánea, la flacidez de cara, cuello, escote y/o manos, y aporta una luminosidad extra a la piel.

Solicita tu consulta de valoración a través del botón de WhatsApp y comencemos a darle una nueva vida a tu rostro.

Microdermoabrasión: 

Esta es una de las técnicas más valoradas por su efectividad y confort en el cuidado de la piel.

Esta técnica creada en Francia, tiene como objetivo hacerte lucir más joven, restituyendo la piel a su estado natural por medio de una tecnología avanzada, que remueve las células dañadas y fomenta el crecimiento de nueva dermis incrementando la producción de colágeno.

Por medio de una suave abrasión sobre la capa más fina de la piel, destapa poros obstruidos y elimina impurezas dañinas.

La microdermoabrasión sirve para tratar alteraciones como queratosis clínica, melasma, acné y las cicatrices que causa, melanosis cutánea o manchas, destapar poros obstruidos y reducir la grasa en el rostro.

Si anhelas una piel reluciente y hermosa, pide tu cita de valoración.

 

Nanopore:

Este tratamiento induce a la reactivación del colágeno y elastina. Es adecuado para todo tipo de piel e ideal para pacientes con arrugas, flacidez, manchas y acné, que desean mejorar la calidad de su cutis. 

Sus microagujas facilitan la absorción y penetración de componentes en la piel, activa el proceso de renovación de las células y ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.

Se realiza en poco tiempo y no requiere incapacidad.

Rejuvenece tu piel con mi ayuda. Pide tu cita para que iniciemos el tratamiento. 

Peeling: 

El peeling facial es uno de los tratamientos más demandados en el ámbito de la belleza en la actualidad.

Consiste en una exfoliación en profundidad de la piel del rostro para eliminar pequeñas imperfecciones, como los primeros signos de envejecimiento, el acné o las manchas solares.

En mi consultorio te ofrezco diferentes mecanismos con los cuales te realizo esta técnica para mejorar completamente la calidad de la piel en tu rostro.

Pide tu cita de valoración y eliminemos las impurezas de tu cara.

Radiofrecuencia: 

Uno de los problemas más habituales en las mujeres desde la pubertad es la celulitis y una excesiva acumulación de grasa corporal, siendo el abdomen, los glúteos y los muslos, las zonas más afectadas. 

La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ultrasonidos que producen un calentamiento de la piel y del tejido adiposo, lo que contribuye a la eliminación de líquidos y toxinas, además de mejorar el metabolismo corporal.

Los resultados de este tratamiento son visibles desde la primera sesión.

Podrás notar una reducción significativa de volumen y una mejora de la elasticidad y la firmeza de la piel, ya que la radiofrecuencia favorece la generación de colágeno en las dos capas que forman la dermis: la papilar y la reticular.

Recuerda que, si deseas estar feliz con tu cuerpo, conmigo encontrarás las técnicas que se acoplan a lo que estás buscando.

 

Radiofrecuencia fraccionada: 

La radiofrecuencia fraccionada ayuda a regenerar las fibras de colágeno de la piel, encargadas de mantener firme el tejido.

Es un tratamiento multipolar, lo que significa que produce un flujo de energía focalizada y constante en la dermis, que penetra hasta la epidermis.

Es una técnica ideal para tratar la flacidez, dándole un efecto lifting a la piel del rostro ayudando así a disminuir arrugas finas, cicatrices y estrías blancas, para lograr un aspecto más firme y rejuvenecido. 

Pide tu cita de valoración para que inicies ya tu tratamiento conmigo. 

Rejuvenecimiento facial:

Muchas personas no quieren que el paso de los años se vea reflejado en la textura de su piel o en las marcas en el rostro; por ello, a través de los años se han venido desarrollando diferentes técnicas para realizar rejuvenecimiento facial y disminuir el impacto del paso de los años.

Desde mi conocimiento como especialista en dermatología, te brindo soluciones eficaces para cada problema.

Solo necesitamos descubrir cuál es el tratamiento más adecuado para ti y dejar tu salud y belleza en mis manos.

Solicita tu consulta de valoración para contarte qué tratamiento es el indicado para ti y tener una piel sana y un rostro renovado.

Terapia fotodinámica:

La terapia fotodinámica (PDT) es un procedimiento que utiliza medicamentos especiales para matar las células cancerosas. Estos componentes sólo funcionan después de haber sido activados por ciertos tipos de luz.

Es una técnica que se utiliza para tratar queratosis actínica, acné, rosácea, fotoenvejecimiento cutáneo, destruir tumores y cáncer de piel.

Dicha intervención es ambulatoria.

Te apoyo en el tratamiento de diferentes enfermedades de la piel con este procedimiento, programa tu cita conmigo.

Toxina botulínica: 

Este tratamiento estético de infiltración mediante una aguja extrafina con pequeñas dosis de toxina botulínica, cumple grandes funciones preventivas, ayuda a corregir y rehabilitar alteraciones de la piel como el envejecimiento, es ideal para relajar los músculos faciales, evitando así la formación de arrugas y suavizando las ya existentes hasta ser casi invisibles.

Es muy importante que el tratamiento sea aplicado por un especialista, los resultados definitivos dependen de cada paciente y pueden tener una duración de entre 4 y 6 meses. 

¿Te animas a probarlo? Agenda tu cita conmigo para que le des los mejores cuidados a tu piel y la rejuvenezcas.  

Ultrasonido focalizado: 

 El Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad (HIFU por sus siglas en inglés) es un tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo, que brinda resultados comparables a los de una intervención quirúrgica, pero sin las complicaciones ni molestias de una cirugía.

El HIFU tiene la capacidad de estimular la creación de nuevo colágeno y reparación natural de los tejidos, también acelera el proceso de cicatrización, lo que se convierte en un rostro completamente rejuvenecido.

Es importante destacar que el HIFU mantiene la naturalidad del rostro, es decir, quita años manteniendo las facciones de la persona intactas.

Si deseas mantener un rostro fresco, juvenil y radiante, pide tu cita de valoración para que te realicemos un Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad.

Vanquish ME: 

Este es un sistema formado por un equipo de radiofrecuencia multipolar selectiva, con alta eficacia en la eliminación de grasa localizada.

Esta técnica reduce el tejido graso mediante un tratamiento no invasivo y ambulatorio. Es ideal para actuar sobre depósitos de grasa localizada y para pacientes que no desean (o no pueden) someterse a procedimientos invasivos.

El Vanquish ME aprovecha circuitos con electricidad mediante los cuales eleva la temperatura del tejido graso hasta los 44º o 45º, para así provocar una destrucción de las células dañadas. 

Si tu anhelo es eliminar esos depósitos de grasa localizada que le dan a tu piel un aspecto poco saludable, agendemos ya tu cita de valoración y te ofrezco todos los beneficios del Vanquish ME.

X-wave:

Este es un tratamiento para reducción de celulitis por medio de ondas de choque que, a través de pulsos de sonido, provocan vibraciones en el cuerpo que ayudan a eliminar la celulitis.

En la medicina estética, la onda acústica radial ha sido adaptada con éxito a las necesidades clínicas para terapias de belleza.

Estoy para ayudarte en tu deseo de tener una piel más tersa y saludable, sin rastros de celulitis; por ello te ofrezco una gran variedad de tratamientos y en este caso, el X-Wave. Pide aquí tu cita de valoración.

Te ayudo a tratar tu patología, agenda aquí tu cita de valoración